Prestamos Personales Banco Finansur

Prestamos Banco Finansur, tal ves sea una de las entidades bancarias menos populares de Argentina pero el Finansur te ofrece execelentes prestamos personales de libre destino para que lo uses en lo que quieras.

 

 

Una alternativa Fácil siempre va a ser su Banco Finansur para acceder de manera ágil y sencilla al dinero que usted necesita o simplemente  para concretar todos sus proyectos. Por que los prestamos personales en el banco finansur estan disponibles tanto para clientes y no clientes, lo que quiere decir que si cobras tu sueldo de una empresa privada mediante Finansur ya sos Cliente (Este es un ejemplo) otro podria ser si dispones de una cuenta corriente tarjeta de crédito etc, por lo tanto en el banco finansur tenés un prestamo personal preaprobado con rapida liquides, tan solo 24 hs.
y si ahún no tenes ningun tipo de relacion con el banco finansur, (No Cliente) tambien podés sacar prestamos personales para distintos rubros, creditos para autos, creditos hipotecarios etc.


Características Prestamos Personales del Banco Finansur

-* En pesos


-* Tasa Fija

-* Plazos flexibles de 3 a 48 meses

-* Monto máximo otorgable 5 sueldos (a partir de los $1.800 netos)
 
Préstamo PrendarioAccede a un 0 Km o usado a través de los Prestamos Prendarios de Banco Finansur.




CaracterísticasDestino de la línea: Compra de automóviles de uso particular y utilitarios, Nuevos y Usados.

Tomadores de Crédito: Personas Físicas y Jurídicas

Porcentajes de Financiación: Tanto en vehículos nuevos como usados, el porcentaje máximo a financiar es el 60% del valor de la unidad.

Plazo: Hasta 60 meses

Amortización:Sistema Francés

Moneda: Pesos

Tasa: Fija

Préstamo Cuenta Sueldo: Una línea de crédito destinada aquellos clientes que cobran sus haberes en Banco Finansur con una tasa preferencial fija en Pesos.


Características

-* En pesos

-* Tasa Fija

-* Plazos flexibles de 3 a 48 meses

-* Monto máximo otorgable 5 sueldos (a partir de los $1.800 netos)


Préstamo Jubilados: Una línea de crédito destinada a Jubilados que cobran sus haberes en Banco Finansur con una tasa preferencial fija en Pesos.


1 comentario:

  1. por que a nosotras las madres de 7 hijos no nos dan prestamos y por que, si soy cliente del banco y las veces que me dieron un préstamo lo pague y ahora ponen tantas trabas y encima me lo descontaban por recibo de cobro asi que no se por que no nos dan.

    ResponderEliminar

Blogger templates