Prestamos para Jubilados del Banco Nacion

Prestamos para jubilados Nacionales del Banco Nacion Argentina atravéz planilla de descuento Anses, si estas de acuerdo permitinos brindarte Información sobre los Prestaos para Jubilados del Banco Nacion.


El Banco nación dispone de una linea de prestamos para jubilados y pensionados del sistema previsional Argentino ANSES el cual consiste esencialmente en su rapides ya que lo solicitas en el dia y lo obtenes en el dia, estos prestamos para jubilados son de facil acceso y dependiendo de la cantidad de cuotas que lo solicite como asi tambien del monto de su sueldo puede obtener una importante suma en prestamo.


Carácteristicas prestamos para jubilados del Banco Nacion


Destino:

- Libre destino.


Usuarios:

- Jubilados y Pensionados de la ANSES que cobren o no sus haberes en Banco Nación.

- Ex Combatientes de Malvinas beneficiarios de una pensión vitalicia de guerra otorgada por el Estado Nacional Ley 24.652 que cobren o no sus haberes en Banco Nación

- Jubilados y Pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia provisional a través de Compañías de Seguro de Retiro, que hayan suscripto un Convenio de Pago de Haberes previsionales con el Banco Nación, siempre y cuando, perciban dichos haberes a través de una Caja de Ahorros del Banco.


Relación cuota/Ingreso Neto:

- Hasta el 30% de los ingresos netos mensuales, considerando otras deudas que el solicitante posea en esta u otras entidades.


Plazo:

- Para Jubilados y Pensionados de la ANSES y Ex Combatientes de Malvinas beneficiarios de una pensión vitalicia que cobren o no sus haberes en el Banco Nación y que el cobro del préstamo sea a través de descuentos: Hasta 40 meses, condicionados a los siguientes limites de edad: Hasta 24 meses sin límite de edad. De 25 a 40 meses no se deberá superar la edad de 90 años al momento de la cancelación del préstamo.


- Para Jubilados y Pensionados de la ANSES y Ex Combatientes de Malvinas beneficiarios de una pensión vitalicia que cobren sus haberes en el Banco Nación y suscriban el paquete de servicios denominado “Cuenta Nación Jubilados” hasta 60 meses, sin límite de edad.


- Para Jubilados y Pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia previsional a través de Compañías de Seguro de Retiro hasta 24 meses o hasta 60 meses para quienes suscriban el paquete de servicios “Cuanta Nación Jubilados”; en ambos casos sin límite de edad.


Tasa:

Según Plazos:

- Hasta 40 meses: Tasa Fija:
- Más de 40 mese tasa Variable

Montos:

- Monto mínimo: $500.- (pesos quinientos)

- Monto máximo: $40.000.- (pesos cuarenta mil)



Comisión de otorgamiento Prestamos para Jubilados:

- En el momento del desembolso se percibirá un 2% más IVA, calculado sobre el monto total del préstamo.


Seguro de Vida:

- Es requisito para acceder a estos préstamos que el titular disponga de un seguro de vida cancelatorio de deuda. El Banco de la Nación Argentina le ofrece como alternativas dos compañías: Nación Seguros S.A. y Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.:


Nación Seguros S.A.:

Se liquidará el 0,35%, mensual a percibir con cada cuota. Calculado sobre el saldo de deuda.


Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.:

Se liquidará el 0,35%, mensual a percibir con cada cuota. Calculado sobre el saldo de deuda.


Garantías:

A sola firma sujeto a la evaluación crediticia, de la cual a juicio del Gerente del Banco se podrá solicitar un codeudor.



Cancelación Anticipada:

En cualquier momento del Préstamo y sin cargo adicional.



Documentación a Presentar:

- Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).

- Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) reconocida por ANSES.

- Últimos dos recibos de cobro de jubilación, pensión ó seguro de retiro.

- Último resumen de la Tarjeta de Crédito o factura de un servicio fijo (luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante.

El solicitante deberá autorizar expresamente el descuento de la cuota:

- Directamente de su beneficio (Jubilación o Pensión), cuando la cuota se perciba a través del sistema de descuentos de la ANSES

- De la Caja de Ahorro, cuando la cuota se descuenta de la cuenta abierta en este banco.



Préstamos para Jubilados y pensionados sujetos a las condiciones de aprobación del Banco de la Nación Argentina.




1 comentario:

  1. PASADO MÁS DEL 50% , SE PUEDE RENOVAR EL CREDITO ?

    ResponderEliminar

Blogger templates