Prestamos de Tarjeta Naranja

PRESTAMOS DE TARJETA NARANJA, AHORA CON TARJETA NARANJA OBTENE EL PRESTAMO PERSONAL AL INSTANTE O EL ADELANTO EN EFECTIVO QUE TANTA FALTA TE HACE.

Ahora con la Tarjeta Naranja podes solicitar un prestamo personal, o el adelanto en efectivo que tanta falta te hace para remodelar tu casa irte de vacaciones cambiar el auto, realizar una inversión etc.

Caracteristicas y requisitos de un Prestamo Personal de Tarjeta Naranja

Si sos Titular de Tarjeta Naranja, podés acceder a un préstamo personal de un monto que va de $201 a $2.000. Para solicitarlo, tenés que presentarte con tu tarjeta, DNI documentación que verifique tus ingresos. Los Préstamos se otorgan en planes de hasta 12 cuotas y el monto otorgado está sujeto a verificación y a disponibilidad de límites.

Para mayor información, comunicate con nuestro Centro de Contactos, 0810 333 6272 (opción 0: Denuncias, opción 1: Saldos, opción 2: Claves, opción 3: Para ser Cliente de Tarjeta Naranja, opción 4: Consultas de promociones, opción 9: Hablar con un colaborador). Si sos Titular, comunicate durante las 24 horas. Si sos un Comercio Amigo, hacelo de lunes a lunes de 8,30 a 21 hs., o a través de T. Llamo, en la sección Contactar del sitio web.

5 comentarios:

  1. hablan de prestamos para arreglos de casa comprar un auto y solo el prestamo es de 2000 ?????

    ResponderEliminar
  2. acordate que son financieramente incorrectos o sea que no te alcanza para merd jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la extension de una tarjeta narnaja, puedo sacar un prestamo o solo lo puede hacer el titular?

    ResponderEliminar
  4. CUALES SON LOS REQUISITOSN PARA SACAR UNA TARJETA NARANJA

    ResponderEliminar
  5. si uno esta afectado en el veraz, igual dan la tarjeta?

    ResponderEliminar

Blogger templates