Tarjeta de crédito Galicia Visa


TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO GALICIA, FINANCIA TODA TUS COMPRAS CON LA TARJETA MÁS ACEPTADA DEL MUNDO "VISA".


La tarjeta visa es una de las mas difundidas y con mayor aceptación en todo el mundo, la particularidad es que al ser del Banco Galicia esta no presenta

-Gastos de emisión
-Adicionales sin cargo
-Débito Automático de Servicios
-Asistencia Galicia en Viaje. Para los Socios Gold y Platinum el servicio aplica al titular y su grupo fliar.
-VisaPhone, para realizar llamadas utilizando la tarjeta. Reposición en 24 horas ante pérdida o extravío. Centro de servicios Visa al 4379-3434 con cobro revertido.
-La Tarjeta e-galicia card, para comprar en Internet. Adhiérase al Programa Aerolíneas Plus y obtenga pasajes de premio a través de los consumos de sus tarjetas.
-Promociones y descuentos exclusivos en comercios.
-OtroSeguro de Accidentes en Viaje, sin cargo si el pasaje fue abonado con su Tarjeta Visa.
-Cobertura total contra robo o extravío de su tarjeta, llamando al 4379-3333.

Otros beneficios importantes de la tarjeta Visa del Banco Galicia

-Seguro de Accidentes en Viaje, sin cargo si el pasaje fue abonado con su Tarjeta Visa. Cobertura total contra robo o extravío de su tarjeta, llamando al 4379-3333.

-TARJETAS ADICIONALES Puede obtener tarjetas adicionales sin cargo para sus hijos mayores de 16 años, familiares y amigos con la posibilidad de acotar el límite de compra de las mismas.

Si desea solicitar tarjetas adicionales PARA MAYOR INFORMACIÓN Comuníquese al 0-800-777-3333 Acérquese a nuestras sucursales
Por mayor información hace click en el logo del banco (mostrado en la parte superior) para ir directamente a su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogger templates