PC Banking HSBC Bank

PC Banking es el servicio de banca electrónica sin cargo para clientes HSBC, que te permite administrar tu gestión bancaria, las 24 horas, los 365 días del año.
¿Qué necesitás para ingresar a PC Banking? Cuenta HSBCPC Banking está disponible para todos los clientes del Banco que cuenten con al menos una Cuenta HSBC, Caja de ahorro o Cuenta Corriente. Tarjeta de Débito de HSBCAl tener una cuenta HSBC, accedés a una Tarjeta de Débito Banelco Electron de HSBC. Si aún no la poseés, solicitala comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-810-333- 4722 (HSBC), enviándonos tu pedido por medio de nuestro formulario de contacto o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales. Clave de acceso a Home BankingPara registrarte en PC Banking, necesitás la clave de acceso a Home Banking. Esta clave la obtenés de cualquier cajero automático de la red Banelco, las 24 hs., los 365 días del año. Obtener la clave es muy sencillo. Registrarte en PC BankingUna vez que hayas obtenido tu Clave de acceso a Home Banking podrás Registrarte en PC Banking.La registración es un proceso sencillo, seguro y deberás realizarlo sólo una vez. Durante la registración deberás solicitar el envío del e-Token, el dispositivo de seguridad que utilizarás para operar en PC Banking. El e-Token será enviado al domicilio de entrega que selecciones. Activar el e-TokenUna vez que recibas el e-Token deberás activarlo y finalmente podrás ingresar a PC Banking.
¿Qué es el e-Token? El e-Token es un pequeño generador digital de códigos, que protege tus operaciones bancarias on-line.Estos códigos se modifican en forma constante y nunca se repiten, ofreciéndote mayor seguridad a la hora de manejar tus cuentas a través de Internet. Cada e-Token es único, personal e intransferible.
¿El e-Token tiene algún costo? El primer e-Token no tiene costo alguno para el cliente. En caso de solicitar reemplazo por defectos técnicos, el costo del mismo estará a cargo de HSBC. Si el reemplazo se debiera a robo, pérdida o rotura, se generará un cargo por costo de reposición - actualmente de $20.*- y su importe será debitado de tu cuenta al momento del pedido de reposición. La eventual modificación del cargo será informada con la debida anticipación.
Suscribirte a PC Banking en la Web Oficial del Banco HSBC en: www.hsbc.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogger templates